Fernando del Solar murió a los 49 años de edad a causa del linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, comienza cuando las células crecen muy rápido y sin control, perdió la batalla luego de luchar aproximadamente 10 años con dicha enfermedad.
- Te recomendamos: Esta es la enfermedad que padecía Fernando del Solar
Compañeros, amigos y seguidores no dudaron en expresar muestras de cariño y algunos incluso recordaron las vivencias compartidas con el conductor.
¡Arriba los corazones!
¡Arriba los corazones! Era una de sus frases favoritas, y una de tantas palabras de aliento y empatía que compartía, por ello aquí te compartimos los momentos más icónicos del conductor argentino en la televisión mexicana.
1.- Jenni Rivera "chuleó" a Fernando del Solar
Un video sobre la reacción de Fernando del Solar llamó la atención de la audiencia después de que la cantante Jenni Rivera halagara al presentador argentino.
Jenni Rivera habría confesado que la primera vez que vio a Del Solar en un programa, le habló a su publicista para preguntarle por él, diciendo “quién es él, que chulo hombre”. Sin embargo, señaló que no pasó más allá de eso.
2.- Los chistes que contaba en televisión
Sin duda el conductor se ganó el cariño del público gracias a su carisma y personalidad, los chistes que contaba durante un programa matutino “Venga la Alegría” en la sección de cocina llegaron a tener gran popularidad y aceptación por sus fans.
3.- Entrevistas "callejeras"
Del Solar solía hacer diversas entrevistas en las calles para el mundo del espectáculo, en donde mostraba su lado más divertido y carismático, pues su peculiar forma de hablar y conectar con las personas causa reacciones muy positivas.
4.- “El glosario”
El glosario era una sección que Fernando conducía en “Venga la alegría”, en donde elegía palabras para explicar su significado, pero lo hacía de una forma única, divertida, poética pero muy explícita.
5.- Piropos
Es bien sabido que el actor y conductor se caracterizaba por su buen humor, con su alegría y carisma contagiaba a cualquiera. En uno de sus tantos momentos en la televisión y como parte del matutino en el que se encontraba, Del Solar protagonizó una llamada telefónica con una chica, en la cual ambos mostraban sus mejores piropos, los cuales decían al aire.
Así, Fernando Del Solar fue protagonista de muchos momentos icónicos en la televisión mexicana, un hombre querido respetado que se ganó el corazón de los mexicanos.