Mariana Ochoa está en la mejor disposición de reintegrar a su grupo OV7, luego de los pleitos que salieron a relucir durante la pandemia, lo que ha frenado la gira por los 31 años de carrera que llevan en los escenarios, además del nuevo disco que estaban armando y la realización de una bioserie.
"Los tiempos de Dios son perfectos, las cosas se van acomodando pues los siete no dejamos de ser una familia, entonces, que tire la primera piedra quien no haya tenido un pleito de familia", dijo Ochoa.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"La verdad que sentarnos a hablar es lo mejor que nos va a pasar y de ahí van a venir muchísimas decisiones", detalló la cantante quien actualmente participa como juez en un concurso de baile para niños en el matutino Hoy.
Dejó entrever que con quien mejor se lleva de sus compañeros es con Kalimba, ya que los demás han mostrado que hay rencillas que se deben solucionar a la brevedad posible.
"No es que existan fricciones entre todos, pero parece que hay algunas, así que a solucionar los problemas de familia en casa", indicó.
Dijo que lo más importante de todo este show mediático que se ha hecho en los últimos meses, es decirle a sus fans que no todo es real y para irle dando solución a sus problemas, lo mejor es quedarse callados y lavar la ropa sucia en casa.
"Es importante que la gente sepa que no es un show o sea ya, lo que sí acordamos es dejar de hablar hacia afuera para empezar a comunicarnos entre nosotros, así que les mando un beso", abundó Mariana Ochoa.
Y sobre la gira y serie de televisión así como el disco que estaban creando: "Todo sigue en pie y en cuanto tengamos más noticias se las vamos hacer saber".