Queta Lavat y Jesús Ochoa llegan a tierras duranguenses con lapuesta en escena “Conversaciones con mamá”,una obra que te cautivará y desbordará tus sentimientos.
El próximo 27 de septiembre el Teatro Ricardo Castro será elescenario perfecto para disfrutar de una singular historia de unamamá (Queta Lavat) de 82 años, quien tiene un hijo llamado Jaime(Jesús Ochoa), de 50 años.
Ambos viven en mundos muy diferentes, Jaime tiene mujer, doshijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamáse las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad, pero undía ocurre lo inesperado: la empresa para la que trabaja Jaime lodeja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentablesituación lo lleva a decisiones drásticas porque no puedemantener su tren de vida. Jaime y su mujer son los dueños delapartamento donde vive mamá. Jaime se da cuenta que no le quedaalternativa: tiene una hipoteca sobre su casa, el pago atrasado alcolegio privado de los hijos, las tarjetas de crédito sin cubrir,entre otros muchos problemas.
Cuando Jaime va al apartamento para decirle a su madre que notiene más remedio que venderlo, sucede algo que desmorona todassus expectativas y que va a producirle un cambio radical en suexistencia.
La puesta se realizará en dos funciones a las siete de la tardey nueve de la noche, los boletos se venden en Paseo Durango y en lapágina de internet Súper Boletos.