La actriz israeilí Gal Gadot nuevamente se ha robado lasmiradas, pero esta vez para exigir la salida de Brett Ratner delproyecto de "Wonder Woman 2", debido a las acusaciones de variasmujeres que aseguran fueron acosadas sexualmente por el productorde Hollywood.
Según PageSix, Gal Gadot ha presionado para que salga el productor BrettRatner y su empresa RatPac-Dune del proyecto, luego de lasacusaciones en donde seis mujeres indicaron que fueron acosadassexualmente por el productor.
Ratner es una de las figuras más poderosas de Hollywood, elcual financió junto con Warner Bros. la primera entrega de "WonderWoman", también ha colaborado en filmes como "Rush Hour" y "X-Men:la decisión final".
Según las declaraciones de una fuente cercana a Gal, ella estaen contra de que la empresa de Ratner se beneficie con lasganancias de la cinta, pues la primera entrega ganó más de 400mdd a nivel mundial, de lo cual el productor se llevó una partesignificativa.
Aunque Brett Ratner ha negado las acusaciones, según LosÁngeles Times, el abuso ocurría en casas privadas, sets de rodajeo eventos de la industria.
El mes pasadola actriz demostró su repudio a los hechos, cancelando suasistencia a un evento donde se honraría la trayectoria deRatner.
Ante los hechos, Warner Bros. rompió las relaciones con BrettRatner, pero no quedó claro si sólo se castigó al director o atoda relación con su empresa.
La fuente anónima, indicó que Gadot “es dura y esfiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personascomo Brett Ratner es en el bolsillo”.
“También sabe que Warner Bros tiene queapoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener unapelícula sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmentepor un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de lasmujeres”.
Hasta el momento la actriz no ha brindadodeclaraciones, pero el asunto que se ha destapado en Hollywoodsobre estas prácticas tal parece que no terminará, al contrario,se hace más fuerte el apoyo para aquellas mujeres quevalientemente han confesado los abusos.