/ sábado 9 de septiembre de 2017

Rihanna sorprende con atrevido atuendo al estrenar su línea de maquillaje

La cantante decidió no usar brasier

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

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En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

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