/ miércoles 30 de septiembre de 2020

A$AP Rocky, The Creator e Iggy Pop protagonizan nueva campaña de Gucci

Los raperos y roqueros son los protagonistas de colección del diseñador italiano Alessandro Michele que presenta atrevidas piezas

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Policiaca

Niño encuentra cadáver en estado de descomposición

Al subir a la azotea de su casa, para bajar un balón, un menor encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que su padre pidió el auxilio

Deportes

Vielka compartió su disciplina en su casa

La futbolista profesional duranguense ofreció conferencia de superación deportiva

Policiaca

Cae mujer en barranco de paraje “Las Ventanas”

Mientras realizaba un día de campo y caminaba por dicho paraje, una mujer de 49 años de edad, cayó a un voladero de más de 30 metros de profundidad

Cultura

Alyss Vanedetta: Más allá del cosplay, una revolución personal

Hilda Mejía, maestra, emprendedora, streamer y cosplayer duranguense con más de 15 años de experiencia, ha hecho del cosplay una forma de expresarse y conectar con otros

Local

El Gobierno municipal plantea proyecto de servicios funerarios a bajo costo

El Instituto de Panteones plantea la posibilidad de ofrecer servicios funerarios más amplios, en los que se incluya además del terreno, la venta de ataúdes

Local

Cambio en la Dirección Municipal de Transparencia, salió Michel Segismundo Rodríguez

Dejó el cargo de titular y actualmente solo se encuentra un encargado de despacho, mientras se realiza el nombramiento oficial del nuevo responsable de la dependencia