"The Crown" regresa en noviembre a Netflix con Diana de Gales

Conoceremos más sobre la relación entre la reina Isabel II y Lady Di

Citlali Haros | El Sol de Durango

  · martes 29 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía

Netflix cuenta con un sin fin de producciones bastante famosas, pero sin duda alguna "The Crown" se ha convertido no solo en una de las favoritas del público, sino en una de las grandes producciones de la última década.

Si tú eres fan de esta famosa historia te tenemos una excelente noticia, pues la plataforma digital anunció que el 15 de noviembre de este año se estrenará la cuarta temporada, en la que por fin podremos ver en escena a la querida "Lady Di" Diana de Gales y a Margaret Thatcher, la "Dama de Hierro".

En las últimas temporadas "The Crown" nos ha mostrado el crecimiento personal y la madurez de Isabel II, interpretada por las reconocidas actrices Claire Foy y Olivia Colman, es por eso que a lo largo de los años hemos acompañado a esta reina en los momentos más duros de su vida así como las más variadas crisis de la monarquía británica.

¿Pero qué podemos esperar en esta nueva temporada? Pues al parecer se situará en la década de los años 80 y seremos testigos de la primera mujer que llegó a convertirse en primera ministro en Gran Bretaña, interpretada por Gillian Anderson.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, la reina no podía ni ver a la primera ministra, e incluso existía una animadversión sincera y total entre ellas, una incompatibilidad que nacía en lo más profundo de su ser y las llevaba a evitarse siempre que fuera posible.

Sin embargo, una de las apariciones más esperadas por los fans e incluso la crítica, es la de la princesa del pueblo que conquistó el corazón de los británicos, Diana de Gales (Emma Corrin), quien fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica. Una situación que promete aportar drama, confrontación y suspenso a la historia.

La relación entre el heredero al trono, y la joven Diana fue un bombazo mediático desde su comienzo y con más motivos a partir de la boda, que es considerado uno de los grandes eventos del siglo XX.