Internada en la clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra Brenda Sarahí Ríos Rivera, de 25 años de edad, luego de ser atacada por su expareja con una arma blanca.
La joven sufrió heridas cortantes en el tórax, abdomen, cuello, mejilla y brazo, todas de lado izquierdo, así como en el brazo y antebrazo derecho.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la agresión se cometió la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, por lo que el presunto agresor fue arrestado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fue el jueves en la noche cuando Brenda Ríos se encontraba en su casa, ubicada en el fraccionamiento Reforma, y se percató que Gabriel, de 26 años de edad, se metió a la casa.
De manera inmediata el sujeto comenzó a agredirla verbalmente y después sacó una navaja con la cual la lesionó.
Por tal motivo, la mujer pidió el auxilio de los policías, llegando al lugar agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven al hospital antes mencionado.
La DMSP informó que tras el arresto de Gabriel, fue internado en los separos de la estación central, en donde le realizaron un examen médico y arrojó que se encontraba en primer grado de ebriedad.
Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad y proceso judicial.