La tarde del sábado, dos adultos y un menor de edad fueron ultimados a balazos en un camino vecinal del municipio de Mezquital, Durango.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), que a través del Agente del Ministerio Público adscrito al municipio del Mezquital, se tomó conocimiento de tres hombres sin vida, quienes respondían a los nombres de Eusebio Ramírez Hernández y Sergio Ramírez González, de 70 y 45 años de edad, respectivamente, así como un menor de 15 años, quienes perdieron la vida a causa de heridas por arma de fuego.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge, línea RAM, modelo 1994, color blanco, por el camino vecinal que conduce de la localidad Taxicaringa hacia el poblado San Lucas, ambos pertenecientes al municipio del Mezquital, momento en el que fueron agredidos por personas desconocidas, con disparos de arma de fuego, quedando los tres sin vida en el lugar.
Posterior a estos hechos, arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes realizaron el traslado de los cuerpos hacia el anfiteatro de la FGE para la práctica de la necropsia de ley.
Mencionar que debido a la lejanía del lugar, fue hasta este domingo que se acudió al sitio para levantar las diligencias correspondientes con la finalidad de esclarecer este suceso.