Otro golpe al narcomenudeo fue el que asestó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la labor de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes pusieron fin a las ilícitas acciones de cuatro personas.
Te recomendamos:
Se trata de María Beatriz “N”, Fernando “N”, Alberto “N” y Gerardo Manuel “N”, de 55, 54, 41 y 22 años de edad, respectivamente, los tres primeros originarios del municipio de Otáez, Durango, mientras que el último vive en esta capital, todos detenidos por la probable comisión de delitos contra la salud.
Fue el pasado miércoles que elementos de la PID realizaban una investigación en la calle Pereyra, de la Zona Centro de esta ciudad, lugar en el que se percataron de la actitud inusual de los ahora imputados.
Lee también:
Al momento de aplicarles una revisión se les aseguraron 155 envoltorios que contenían polvo blanco semigranulado con las características del “cristal”, por lo que fueron trasladados a la sala de detención provisional de la Fiscalía, y puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).