CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). -En gira de trabajo por las comunidades de Pedro Vélez y Purísima, la presidenta municipal Luly Martínez, dio arranque y entregó obras en beneficio de las familias de estos lugares.
En la localidad de Pedro Vélez, inició con la ampliación de la red eléctrica para 443 metros lineales, esta obra incluye transformador y lámparas led, con una inversión de 600 mil pesos, obra que vendrá a beneficiar a decenas de familias que por años había estado solicitado esta obra tan necesaria para poder tener una mejora manera de vivir.
En la comunidad de Purísima, entregó un domo frente a la iglesia que beneficiará a todos los habitantes, pues podrán realizar diversas actividades sin preocuparse de las inclemencias del tiempo, ahí les manifestó a los presentes que, este tipo de obras ya no son un lujo, se han convertido en una necesidad, y no solo en las escuelas, también en los puntos de esparcimiento o de reunión de la comunidad, ahora es necesario tener lugares donde se puedan cubrir de los inclementes rayos de el sol.
Luly Martínez, manifestó que estas acciones son respuesta a las demandas de los habitantes, se realizan con el apoyo de sociedad y gobierno y, vienen a cambiar la calidad de vida de las familias del municipio de Cuencamé.