Finalmente quedó identificado el cadáver del hombre que la noche del pasado sábado fue encontrado en la carretera que va del municipio de Guadalupe Victoria a la localidad Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Fueron familiares del occiso quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron el cadáver de quien se llamara Heriberto Castillo Redovato, de 34 años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Heriberto Castillo es originario del municipio Miguel Auza, perteneciente al estado de Zacatecas y murió por anoxemia, hemoneumotórax y traumatismo cerrado de tórax.
Recordar que fue el pasado 31 de agosto, cuando Heriberto fue hallado muerto a un costado de la carretera anteriormente mencionada, y por tal motivo lo trasladaron a las instalaciones de Semefo de esta capital.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en los primeros siete meses del año, en la entidad se han registrado 216 homicidios, de los cuales 91 son dolosos.
De los asesinatos dolosos 51 se han perpetrado con arma de fuego, 18 con arma blanca y 18 con otro elemento que no han especificado.