En su primer día de trabajo en una carnicería donde una de sus actividades era lavar menudo, pero al llegar su hora de comida, por equivocación tomó el líquido de una botella con peróxido de hidrógeno y lo ingirió, fue atendido por Cruz Roja pero en el trayecto murió.
El fatal error fue alrededor de las 13:30 horas, en el local número 226, en la calle segunda en el mercado de abastos de Gómez Palacio, del giro de carnicería.
Te recomendamos:
El peróxido se encontraba en una botella de un litro de la bebida de Clamato, misma que estaba a su alcance cuando comía y al agarrarla para beber pensando que era comestible le dio un trago y segundos después comenzó a sentirse mal, por lo que aún alcanzó a pedir apoyo y de inmediato se dio aviso a la Cruz Roja, llegaron y lo trasladan a un hospital pero en el trayecto perdió la vida.
Se encontró entre sus ropas una credencial del elector a nombre de Ernesto López Reyes de 50 años de edad, domicilio en calle 20 de noviembre número 802 de la colonia Francisco Zarco, conocida también como trincheras en Gómez Palacio.
Lee también:
Se informó que el peróxido de hidrógeno se utiliza para lavar el menudo, pero se aplica muy poquito a un tanque de 200 litros de agua para hacer el lavado.
Se dio aviso al agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento y trasladó el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia y determinar la causa de muerte, así como estará en este sitio para que los familiares lo identifiquen legalmente.