VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). – El presidente Municipal Orlando Herrera Aviña, compartió que se está trabajando en la ley de ingresos para el próximo año 2021, donde se ha considerado por la situación que se vive actualmente por la pandemia, que no habrá incrementos en la tarifa de agua potable.
Reconoció Herrera Aviña que hace unos años si se ajustaron con un incremento las tarifas de este vital liquido, pero las condiciones hoy son completamente diferentes, se bien es una situación de salud y económica muy delicada, de ahí que se estará tomando la decisión que para el año entrante no habrá incremento en la tarifa del agua potable de Vicente Guerrero.
Aseguró el entrevistado que se mantendrá la tarifa actual con el compromiso de que se mantenga de la misma forma el resto de la administración, mejorando el servicio cada vez más y seguir impulsando programas sociales de beneficio, dando a conocer que actualmente se está apoyando a las familias con un equipo de abasto de agua que consta de tinaco y bomba a un precio subsidiado.
Finalmente agregó que el compromiso de mejorar el servicio se está cumpliendo con estas y otras acciones que se han de implementar, asegurando ser un gobierno sensible y que ahora la situación implica que el recurso que se tiene sea eficiente.
Te recomendamos el podcast ⬇️