El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) realizó el pasado domingo, un torneo de voleibol en el poblado San José del Molino el cual les permitió convivir un momento de deporte, integración, recreación, compañerismo y amistad entre los jóvenes de esa comunidad.
El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, manifestó que estos encuentros fuera de la mancha urbana se realizan para que un futuro se conforme la “Liga Rural de Voleibol Inmude”.
Con todos los protocolos implementados por las autoridades de salud, para disminuir contagios por el Covid-19, en esta ocasión se encontraron los equipos de los poblados 5 de Mayor, Labor de Guadalupe, Colonia Hidalgo y Morcillo, en el que se realizaron partidos mixtos y de la rama femenil.
La final fue disputada entre el equipo de San José del Molino y Labor de Guadalupe, inclinando el marcador a favor de este último con las integrantes Deyse López, Jesenia Gómez, Olga Álvarez, Tifani Ríos, Samanta Romero y Cintia López; con el equipo de San José del Molino integradas por Carolina Zúñiga, Flor Vázquez, margarita Zúñiga, Andrea Vargas, Zenaida Zúñiga y Jesica Tinoco.
Asimismo, Adrián Granados hizo entrega de los trofeos a las ganadoras, felicitándolas por este logro, conminándolas a continuar entrenándose para los futuros encuentros.
Por otra parte, también entregó balones para los equipos participantes, a fin de que tengan el material deportivo necesario para que continúen practicando su deporte favorito.