Con su nuevo pavimento hidráulico, “Zarco es una calle totalmente transformada y limpia”, expresó Jesús Valdez Moreno, vecino de esta arteria que inauguró este miércoles el alcalde José Ramón Enríquez Herrera.
En todo su tramo que comprende de bulevar Felipe Pescador a Pino Suárez, fueron pavimentados seis mil 431 metros cuadrados; incluyó cordonería, guarniciones, pintura y señalización, rampas, banquetas, redes hidráulicas y de drenaje, con inversión de 15 millones 596 mil pesos.
“Esto es lo mejor porque va a durar mucho; yo creo que primero me muero y el pavimento seguirá; lo van a disfrutar mis hijos y mis nietos”, expresó la señora Angélica Martínez Rivera.
Como esta, habrá más de mil obras en el 2019 para los duranguenses, con una calidad que garantice durabilidad y una mejor calidad de vida para la gente, resaltó el edil capitalino.
Porque pavimentación significa más plusvalía para la zona, mejor comunicación y circulación, bienestar y sobre todo una ciudad más segura, limpia y atractiva, aseveró Enríquez Herrera.