Alrededor de 18 mil propietarios de vehículos de modelos de 2012 hacia atrás, han sido beneficiados con el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, afirmó José Aispuro Torres, gobernador del estado.
Detalló que será hasta el próximo 3 de abril, que permanecerá la vigencia de dicho programa, de forma que quienes no hayan realizado el trámite podrán aún acudir a realizarlo a los centros multipago o a través de la plataforma “Durango Digital”.
Te recomendamos Inician vacaciones para personal de recaudación de rentas
Recordó que la finalidad de este programa fue el apoyo a la economía familiar de miles de duranguenses, a través de condonar los pagos de refrendo vehicular a propietarios de vehículos de modelos del 2012 hacia atrás.
El programa entró en vigor el pasado primero de febrero para que concluyera junto al mes de marzo, sin embargo para aprovechar el fin de semana, el programa se extiende hasta el 3 de abril.
Vale la pena resaltar que el programa se creó a petición de los mismos duranguenses que le plantearon al titular del ejecutivo en sus giras de trabajo, de la necesidad de un programa como éste para poder así finiquitar sus adeudos atrasados, pues en muchas ocasiones era más lo que se debía de refrendos atrasados que el valor de los vehículos.
Así mismo, el Gobernador recordó que será el próximo viernes, cuando se llevará a cabo el sorteo de dos casas, una de ellas en Gómez Palacio y otra en Durango, para quienes están al corriente de sus pagos.