Sin un protocolo político se abrió de manera oficial a la circulación vehicular la segunda parte del puente Francisco Villa en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Necesario que vialidad del puente Francisco Villa se encuentre en óptimas condiciones
Fue el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal; quien acompañado del alcalde, Toño Ochoa Rodríguez, abrieron el paso en el carril Norte de la citada obra, por lo que con esto quedó ya concluida para apoyar en el flujo vial y evitar congestionamientos en la zona.
De esta manera solo quedan pendientes algunos trabajos de detalles, mismos que se llevarán a cabo durante la noche para evitar la molestia de los ciudadanos al obstruir y desviar la circulación.
Con el retiro solo de unos obstáculos que se encontraban en el inicio de la rampa del puente Norte y con ello el inicio de la circulación de los vehículos que ya se encontraban en circulación por la zona, así se dio el arranque de manera oficial.
Si bien aún faltan detalles como el asfalto que se encuentra antes de iniciar la subida del carril, esto ya no representa un obstáculo para transitar.