Abrieron auto para robar laptop en Centro Histórico; piden ayuda para recuperarla

Fueron varias otras cosas las robadas sobre la calle Pasteur, entre Negrete y avenida 20 de Noviembre; la víctima espera al menos recuperar su computadora

Perla Rodríguez / El Sol de Durango

  · jueves 29 de agosto de 2024

¿Alcanzas a reconocerlo? El presunto ladrón fue captado por una cámara de seguridad de la zona, al momento en que lleva la mochila de la víctima / Foto: Cortesía

El 27 de agosto ocurrió un robo en la ciudad de Durango, precisamente en el Centro Histórico, sobre la calle Pasteur, entre Negrete y avenida 20 de Noviembre; una persona denunció públicamente que su automóvil fue abierto para robarle una computadora, por la cual ahora pide ayuda para recuperarla.

Se trata de una laptop marca Asus en color tornasol –morada y azul-, la cual puede reconocerse por un sticker de un mono azul. Según explica a El Sol de Durango la víctima, de su carro se llevaron una mochila blanca con figuras azules, y otras alusivas a la bandera de Inglaterra, y era en ésta que iba la computadora.

La computadora robada tiene este sticker, así podría ser reconocida / Foto: Cortesía

También le robaron un reloj, dos impresoras térmicas marca Mobil, una caja de herramienta negra con dados, llaves, tornillos y más; aunque son muchas cosas, apela a la ayuda ciudadana para por lo menos recuperar su computadora.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

“De momento lo que urge es localizar la laptop, si alguien se la ofrece cómprenla y yo ofrezco recompensa por ella”, compartió la parte afectada y dejó un número de teléfono para que se comunique quien tenga información sobre sus pertenencias que le fueron robadas, se trata del 6181498960.

A través de una de las cámaras de vigilancia de un establecimiento de la zona centro se logró captar que fue un hombre quien abrió la unidad para robarse lo que había dentro, pues aparece caminando sobre calle Negrete con la mochila en cuestión, sin embargo, no se detecta su rostro.