Pese a que el Tribunal Electoral del Estado de Durango (TEED) tuvo una reducción de 3 millones de pesos para el presupuesto de 2020 en relación al del año que está por concluir, este escenario no será un impedimento para seguir trabajando, “haciendo más con menos”, señaló el magistrado presidente del organismo, Javier Mier Mier.
En relación a esta reducción presupuestal, apuntó el funcionario de impartición de justicia electoral: “estamos convencidos que tenemos también que ser coadyuvantes, ser sensibles y solidarizarnos con la situación económica que vive el país y el estado”.
Indicó que este presupuesto es suficiente para seguir trabajando e incrementando la calidad de la impartición de justicia, haciéndola accesible a los ciudadanos duranguenses y sobre todo que ninguna persona que se queje quede fuera del alcance de la protección del Tribunal Electoral.
Y felicitó a sus compañeros del TEED “porque hay una convicción de servicio y eso es lo importante para seguirle dándole las mejores cuentas al pueblo de Durango”.
En este sentido además agradeció a la legislatura del estado, a los 25 diputados de los cinco partidos políticos que la integran el apoyo que hemos tenido siempre de ellos, la sensibilidad y con el presupuesto que tuvieron a bien otorgarnos es suficiente para trabajar en el Tribunal Electoral.