La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) ha activado una cédula de búsqueda para localizar al duranguense Rogelio González Medina, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 24 de noviembre del 2024.
- Te puede interesar leer: Buscan a duranguense desaparecido en Mazatlán; su nombre es Alan Alberto
Según los datos proporcionados, tiene 59 años de edad, mide 1.82 metros, es de complexión delgada, tez blanca y cabello negro corto. Sus características faciales incluyen que es de cara ovalada, ojos medianos de color café claro, una nariz ancha, cejas pobladas, boca mediana y labios delgados. Además, presenta orejas grandes.
Entre sus señas particulares se menciona en la ficha de búsqueda que tiene dos lunares en la mejilla izquierda, un tatuaje de colores con la figura de un rayo en la región del pecho izquierdo, una cicatriz en la región lumbar por sutura y una cicatriz por cirugía de apendicetomía.
El día que se le vio por última vez, Rogelio portaba un uniforme deportivo de béisbol, compuesto por una playera blanca con líneas amarillas y verdes, pantalón blanco con franjas azules a los costados y tenis deportivos blancos con negro de la marca Nike.
La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda llevar al paradero de Rogelio. Si tiene datos sobre su ubicación, comuníquese a los siguientes medios, correo electrónico: nolocalizados.fged@durango.gob.mx, o bien a través del número de emergencia 911.
Cabe hacer mención que fue el 26 de noviembre que los familiares de Rogelio presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.