Aguas del Municipio de Durango (AMD) concretó un convenio de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que le permitió la reconexión de la energía en sus instalaciones administrativas.
Con el pago de siete millones de pesos correspondientes al mes de marzo se concretó el convenio con la CFE, al ser el adeudo más atrasado, informó el director de la dependencia Marco Antonio Cisneros.
El funcionario del organismo descentralizado resaltó que también se abonarán 2.5 millones de pesos semanales hasta cubrir los meses de abril y mayo, sin descuidar el pago de mes actual.
Dejó claro que los servicios que presta AMD a la ciudadanía duranguense están garantizados, con una operatividad de calidad que caracteriza al organismo.
Además, dijo, se cuenta con una buena expectativa con la Federación, en Conagua ya se tiene la oportunidad de una devolución de pago de derechos y se espera un comportamiento positivo de la ciudadanía con el organismo, concluyó.
Lanzó un llamado a la sociedad para que se regularice en el pago de los servicios, así como a los constructores en sus trámites y actividades para seguir avanzando juntos en la urbanización y vivienda.