Las administraciones municipales de Acción Nacional, han sido buenos gobiernos y sobre todo han dado muy buenos resultados para la ciudadanía, tanto la pasada administración con Jorge Salum y la actual de Toño Ochoa, así lo destacó el diputado local, Alejandro Mojica Narvaéz, ante el cuestionamiento del trabajo realizado por la administración municipal, en comparativa de los 3 años anteriores, previo al primer informe de Gobierno.
- Te recomendamos: Rinden diputados del PAN segundo informe de actividades legislativas
En realidad es un trabajo en equipo, que no se nos olvide que somos de Acción Nacional, que tenemos que tener apertura, que tenemos que platicar entre nosotros, que lo que nos ha sacado adelante es la unidad, ahora respaldando los resultados del presidente municipal Toño Ochoa, donde la pavimentación era una principal inquietud y necesidad de la población, y los resultados lo vemos en las calles, de cómo ha mejorado el pavimento.
Indicó que en este primer año de gobierno de la administración municipal, entre los resultados destacan los comedores comunitarios, pero afirmó que es una larga lista.
Sobre la opinión de la aspirante para dirigir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, que estuvo en la capital y respaldó el trabajo del alcalde Toño Ochoa, y sugirió que se ha hecho más que en este año de gobierno municipal, que en los 3 años anteriores, Mojica Narvaéz, expresó “la semana pasada estuvo el frente amplio por México, normal natural, somos seres humanos y que pensemos diferente, con diferentes posturas”.
Pero reiteró “al final que entendamos, que juntos los 3 partidos, con Acción Nacional estamos listos para competir, en el 2024”, vamos bien concentrados y enfocados en trabajar para las familias en Durango.
En el caso de la administración municipal de Jorge Salum, se le reconoce el saneamiento de las finanzas, un tema difícil que encontró al inicio de su administración, era muy complejo y se resolvió, hizo mucha obra hidráulica, y compro maquinaria que a la actual administración le está sirviendo mucho.