Las clínicas y hospitales privados, están adoptando todos los protocolos, observaciones que les establece la Secretaria de Salud, con la finalidad de garantizar el mejor servicio médico a todos los clientes que acuden a ellos, declaró el presidente de la Asociación de Hospitales Privados, Carlos Maa Mares.
Puntualizó que todas las observaciones que les llegan hacer las autoridades de la Secretaria de Salud, por mínimas que estas sean las adoptan de manera inmediata, las cambiamos hasta que sean aprobadas por las autoridades, lo que nos interesa a todos es brindar el mejor de los servicios.
Afirmó que ellos como hospitales privados, adoptan todos los protocolos que van cambiando o que les establecen las autoridades, como puede ser hasta la forma de cambiar un catéter o una inyección en los pacientes.
Estamos trabajando muy de la mano con las autoridades de salud, queremos tener profesionistas preparados como es el caso del personal de enfermería a quienes se les brinda capacitación, al igual que a los médicos, es decir, todos nos estamos capacitando de manera continua.
Queremos que la medicina en Durango sea de excelencia, por ello no vamos a dejar de buscar la capacitación, las clínicas y hospitales privados estamos en la tónica de mejorar día a día, ante cualquier señalamiento, de inmediato se corrige, expresó Carlos Maa.