Tras ser dada de alta hace unos días, luego de una evolución favorable al tratamiento contra la meningitis micótica, Evelyn Arrieta, regresó al Hospital General 450, pero está vez lo hizo para entregar girasoles al personal que estuvo pendiente de ella las 24 horas del día.
- Te recomendamos: Emiten alerta migratoria en contra de responsables por casos de meningitis en Durango
Agradecida por las atenciones recibidas, fue a través de un video que se hizo público el momento en el que ma joven ingresa al área de enfermería acompañada de un familiar con varios girasoles con la leyenda "gracias", los cuales entregó de uno en uno a cada una de las enfermeras que la atendieron durante lo que probablemente e el proceso más difícil que ha enfrentado en la vida.
Fue a una especial, "Karlita" a quien le agradeció con un ramo completo de flores de colores, además de darle un abrazo que conmovió a todos los que presenciaron el momento.
Y es que es el equipo de enfermería quienes logran generar un vínculo importante con las pacientes, pues son ellas quienes acuden la mayor parte del tiempo para suministrar el medicamento y entre esos momentos conocer su estado de ánimo a través de una plática, por lo que luego de pasar tantos días hosoitizadas, llega a crecer un cariño especial entre el enfermo y el cuerpo médico.
Evelyn Arrieta es una mujer que contrajo meningitis por hongo en un hospital privado de Durango y luego de ser diagnosticada esta enfermedad, fue llevada al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para recibir tratamiento de manera inmediata.
Tras permanecer hospitalizada 30 días, finalmente logró responder al tratamiento de manera satisfactoria y fue dada de alta gracias a los medicamentos adecuados que le suministraron.