Durante las campañas electorales que concluyen este jueves, el gobierno del estado de Durango ha sido sumamente respetuoso y así se mantendrá con la decisión que tomen los ciudadanos, a quienes exhorto para que salgan a votar este domingo 5 de junio y sean partícipes de la democracia, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres.
Durante rueda de prensa matutina, la última de esta semana debido a la veda electoral, el mandatario invitó a los duranguenses para que cumplan con su deber cívico y participen de la jornada electoral donde se renovará la administración estatal y los 39 municipios.
- Te puede interesar: En Durango no hay registro de quejas por violencia política: INE
Destacó que desde este gobierno se generaron las condiciones necesarias para garantizar una jornada en paz, con total tranquilidad y cordialidad que permita expresar el voto en las urnas con la seguridad que será respetado.
Aseveró que están dadas las condiciones para que cada ciudadana y ciudadano salgan libremente a votar por la preferencia que cada quien tenga, por lo que este domingo no hay duda que se vivirá una fiesta democrática en paz y con tranquilidad.
Porque tengo la seguridad que Durango seguirá siendo un ejemplo de democracia, respeto, tolerancia y compromiso con el bien común, indicó.
"Este domingo 5 de junio salgamos todos a votar, en la entidad se vive un estado de libertades y paz social, hagamos todos con nuestra participación la gran fiesta de la democracia; es el momento y se han hecho todos los esfuerzos por parte de las instituciones, candidatos y partidos, por lo que ahora solo falta que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir", patentizó Aispuro Torres.