Funcionarios del gabinete del gobierno federal, deberían estar preocupados de cómo hacer para que a los duranguenses y mexicanos les vaya mejor, y no en ver como se inmiscuyen en procesos electorales y en andar haciendo campaña con los candidatos a gobernadores, señaló el diputado federal del PAN, Carlos Maturino Manzanera.
Dijo “no les está preocupando que muchos mexicanos no tienen que comer”, por eso destacó que el dirigente nacional del partido Marko Cortés, ha sido muy puntual al estar presentando las denuncias correspondientes no solo en contra del canciller Marcelo Ebrard y de los otros que juraron respetar la ley.
- Te recomendamos: Morena está incentivando la violencia: Carlos Maturino
Mencionó “estamos conscientes de que la única forma que tiene el gobierno federal, la única forma que tiene el partido Morena de poder hacer que sus candidatos puedan subir las encuestas, es venir a ofrecer espejismos y obras que hoy desde el gobierno federal no se ha atendido”.
“Vienen funcionarios, van, piden el voto, y presumen, además le dicen a la gente que si votan por Morena van a traer proyectos”.
El diputado federal, declaró “la realidad es que hemos visto como en otros estados donde gobierna el partido del presidente, lo único que pasa, es que hay caos, hay inseguridad, no hay una proyección económica adecuada”.
“Nosotros seguiremos con mucha propuesta, claro que el trabajo lo debemos hacer de la mano con los ciudadanos”, puntualizó.