Alberto Guerrero Carranco es otro candidato a presidir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quien ha formado parte de las 2 últimas mesas directivas, y que según su visión han ayudado al posicionamiento y crecimiento de la cámara.
Mencionó que trae un plan de trabajo dinámico que los llevará a ser vistos en cualquier parte del mundo, pues la Canacintra es multisectorial, de las pocas que reúnen a más de 10 sectores diferentes, por lo que se trabajará en un plan estratégico para todos los afiliados.
Aunque para muchos es muy joven para presidir la cámara, destacó que ha crecido con la cultura del sector empresarial, y lo ha logrado acompañado de perfiles con experiencia.
Con su planilla Continuidad Industrial, dijo que reconocer las necesidades de los diferentes sectores industriales es fundamental para emprender estrategias, proyectos y plataformas encaminadas a cada situación.
Destacó que siempre buscará consensuar cualquier proyecto con el sector productivo, además de que blindarán la identidad de los afiliados y darán continuidad al trabajo que ya se ha comenzado.
Parte de sus herramientas a utilizar como propuesta son: Una gaceta industrial, asesoría fiscal permanente, plan de estabilidad laboral, capacitación y certificación; y enlaces de negocios local y regional.