Alejandro Jaén Garza Maciel, originario de Durango, ha estado desaparecido por más de tres meses; según cuentan personas cercanas a él, se le vio por última vez el 2 de julio en Mazatlán, Sinaloa. Los días pasan y sus familiares no se dan por vencidos en la búsqueda, pero hoy piden la colaboración de la ciudadanía.
- Te puede interesar leer: Fabiola lleva casi dos años desaparecida, su familia la busca desesperadamente
Se explicó a El Sol de Durango que en el momento de su desaparición Alejandro vestía una playera de la marca Coach, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos de charol Dior. Además, portaba un reloj, un anillo y una pulsera de plata. Como señas particulares, tiene tatuajes en su brazo izquierdo.
La persona que contactó a esta casa editora señaló que la denuncia de su desaparición fue presentada de manera escrita, sin embargo, no hay una ficha de búsqueda con sus datos emitida por la autoridad de Sinaloa, que fue donde desapareció.
“Viajó el día último de Durango a Mazatlán. Y en la madrugada del día 2 julio lo bajaron de su carro, un Camaro 2019 gris convertible. Encendieron su celular por dos semanas y leían los mensajes. Pero ya no tuvimos contacto con él”, contó una usuaria de Facebook, al hacer llegar sus fotografías para que se apoye en la búsqueda.
Se sabe por ahora que la última persona con la que estuvo en comunicación fue un amigo, Daniel Soto, conocido como "Yeyo". Se hace un llamado a la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Alejandro y se recuerda la importancia de colaborar con las autoridades en la búsqueda.