La sensación de temperaturas de congelamiento continuará por este día, se prevé que para la ciudad capital y los Valles los valores térmicos desciendan a menos cuatro y menos seis grados centígrados, en el semidesierto se pronostican temperaturas similares y para la sierra en las partes más altas de menos 15 a menos 10 grados.
Para el territorio estatal en la región del semidesierto habrá un descenso de temperatura para este día entre los -4 y -6 grados centígrados, mientras que en la parte más alta de la región serrana puede descender el termómetro a los menos 15 y menos 10 grados centígrados.
Los momentos más fríos para esta jornada de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua, ocurrirán a las 8:00 de la mañana, esto porque desde el martes por la noche comenzó el descenso más fuerte del paso de esta masa de aire polar. Habrá una ligera recuperación de la temperatura entre el mediodía de hoy, aunque para la tarde y noche otra vez habrá descenso considerable.
El jueves se espera que comience la recuperación de los valores térmicos, aunque por la mañana podría marcar el termómetro en la ciudad capital, de cero a menos dos grados centígrados y paulatinamente ese día la sensación de ambiente gélido perderá ocurrencia.