A raíz del periodo vacacional del cual goza personal del Gobierno municipal, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, hizo un llamado a la población a estar atentos a la visita de falsos Inspectores que ostentan trabajar en dicha dependencia y ofrecen licencias de construcción de manera directa a cambio de ciertas cantidades de dinero.
Alberto Pérez Arellano Soto, señaló la importancia de mantener informada a la población y que conozcan los pasos que deben seguirse para obtener una licencia, información que se difunde constantemente ya que solo en Ventanillas de trámites de la dependencia se pueden solicitar.
Recordó que hace algunos meses se detectaron supuestos Inspectores que acuden a los domicilios donde se lleva a cabo una construcción y ofrecen una licencia a cambio de cierta cantidad de dinero, se presentan como trabajadores de las Direcciones de Obras Públicas Municipales, así como de Desarrollo Urbano, por lo que pidió a la sociedad en general no dejarse engañar ahora que inicia el periodo vacacional.
Por otra parte dio a conocer que durante vacaciones, continuará una ventanilla abierta para recibir trámites de licencias menores, tales como remodelaciones, bardas, ampliaciones, entre otras. Los trámites para DRO se reciben vía correo electrónico.
Finalmente agregó que la generación de dictámenes se detiene por periodo vacacional y se reanuda hasta el lunes 27 de julio.