El fraccionamiento Jardines de San Antonio, ubicado en la ciudad de Durango, ha transformado su entorno gracias al Presupuesto Participativo y, en esta tercera edición, busca sumar a la juventud para seguir mejorando la calidad de vida de la gran familia duranguense.
- Te puede interesar: Inicia la tercera edición del presupuesto participativo
Blanca Margarita Rodríguez, joven vecina del fraccionamiento, promueve la pavimentación de una calle en su comunidad, destacando la importancia de involucrar a la niñez y juventud en este programa que beneficia a Durango. “No solo los adultos deben participar; todos somos parte de la sociedad y debemos contribuir al cambio. Las nuevas generaciones somos quienes más nos beneficiamos de estas transformaciones”, expresó.
Toño Ochoa resaltó que el Presupuesto Participativo ha unido a las comunidades y se ha convertido en una herramienta clave para el cambio, “la voz de la gran familia se escucha. Ustedes deciden las obras, logrando el bien común a través del trabajo en equipo”.
La jornada de votación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, permitiendo que la gran familia decida qué proyectos se harán realidad con la bolsa de 70 millones de pesos destinada a transformar Durango, la casa de todos.