Aguas del Municipio de Durango (AMD) no ha bajado la guardia en tomar las medidas precisas en la lucha permanente que el Gobierno municipal lleva a cabo en el control el contagio de la Covid-19, por lo que continúan vigentes las medidas de protección de mayor exigencia en la atención al usuario.
Así lo dio a conocer su titular de la dependencia, Rodolfo Corrujedo Carrillo, quien dijo que ninguna medida de higiene está de más, por ello, continúa instalado el sistema portátil para el lavado de manos de todo aquel usuario que tenga la necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales a realizar algún trámite.
A la par, gracias al apoyo del personal de la Dirección Municipal de Salud Pública, se continúa con la dotación de gel antibacterial y medición de temperatura en el área de atención al usuario en donde el acceso es controlado a grupos de 10 en 10, lo que permite asegurar una sana distancia entre los usuarios, aunado a ello y para brindarles una mayor comodidad, se instaló en el exterior un toldo para evitar los rayos del sol a quien espere su turno de atención.
“También, nuestro personal de atención al usuario es dotado de micas tipo careta, cubre bocas, guantes de látex y gel antibacterial, para asegurarnos de resguardar su buena salud. A la par de estas medidas, el personal de limpieza realiza constantemente la desinfección del mobiliario de cada área”, comentó Corrujedo Carrillo.
Asimismo, informó que continúa el uso obligatorio del tapabocas para el resto del personal, a quienes se les exige cumplan con las medidas de seguridad implementadas por esta dirección como, la toma de temperatura al ingresar, “contamos con termómetros laser, la utilización constante de gel antibacterial, material que también se les otorga diariamente”, dijo.
“No escatimamos en nada para mantener la salud de nuestros usuarios que se esfuerzan y demuestran su civismo con su pago, es por ellos que en AMD no sólo seguimos trabajando normalmente, si no que redoblamos los esfuerzos para que cuenten con agua diariamente en sus hogares, agua de buena calidad y en la mayor cantidad posible” concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇️