AMLO promete solución a ejidatarios afectados por la "Súper"

El jefe del Ejecutivo Federal les aseguró que se hará justicia, que es hora de hacer las cosas bien y así se actuará en este caso

Por: David Enríquez

  · domingo 17 de febrero de 2019

Tras ese compromiso establecido y con el Gobernador como testigo, AMLO  recibió felicitaciones de los ahí presentes.

El conflicto por el pago de las tierras a los ejidatarios que tienen desde hace más de un año tomada la caseta de Garabitos se solucionará, ese fue el compromiso hecho ante ellos por parte del presidente Andrés Manuel López, quien destacó que en éste y todos los casos se hará justicia.

En su camino al aeropuerto de Durango y procedente de El Salto, Pueblo Nuevo, donde encabezó un multitudinario acto, el Presidente de la República acompañado del gobernador José Rosas Aispuro Torres hizo una breve escala en la caseta de Garabitos que está tomada por ejidatarios.

Te recomendamos: No voy a hacer “leña del Chapo”

Ahí, al detenerse unos minutos en su viaje, el Ejecutivo Federal les aseguró a los ejidatarios que se hará justicia, que es hora de hacer las cosas bien y así se actuará en este caso. Las necesidades del pueblo son las necesidades del gobierno porque es precisamente un gobierno para el pueblo.

Ante un nutrido grupo de ejidatarios enfatizó que los problemas se van a resolver y volverá todo a la normalidad. “Todos a portarnos bien, ya no habrá huachicol ni arriba ni abajo”, acotó López Obrador en medio de aplausos y porras.

Respecto al conflicto que se vive por la falta de pago a los ejidatarios afectados con la construcción de la supercarretera, el Presidente de la nación comprometió su palabra en que este problema se va a resolver y si se tiene que hacer un convenio que se haga y él servirá de aval.

Lee también: Se acabó el huachicol arriba y abajo: AMLO


Tras ese compromiso establecido y con el Gobernador como testigo, AMLO recibió felicitaciones de los ahí presentes y saludó a cada uno de ellos para posteriormente ascender al vehículo que lo transportó al Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria” para tomar el avión a la Ciudad de México y de esta manera concluir su gira por Durango.