Se amplió 15 días más la colecta de Cruz Roja, debido a la situación de pandemia, informó el delegado Guillermo Pérez Gavilán, al subrayar que se ha tenido el apoyo comprometido de la población y de sectores, como de autoridades.
“Mucha gente ha pedido algo de tiempo para entregar sus donativos, estamos contentos porque vemos que hay repuesta de parte de la sociedad, que se sigue contribuyendo con Cruz Roja, aún cuando las condiciones económicas debido a la situación de pandemia no son las más óptimas” dijo.
El delegado de Cruz Roja, señaló que será a mediados de julio, que se espera completar la meta de seis millones de pesos.
Señaló que se cuenta en Durango con una Cruz Roja fuerte y con finanzas sanas, con instalaciones trabajando al 100 por ciento y equipo óptimo para brindar el apoyo a la población, se han hecho esfuerzos y gestiones, que han logrado que no se tenga una economía que no está en riesgo en los últimos tres años.
Así mismo se prosigue en gestiones y trabajo, ante el reto de contar con las nuevas instalaciones, modernas y con capacidad de brindarle a la población los mejores servicios, añadió Guillermo Pérez Gavilán, delegado de Cruz Roja en Durango.