Como parte de la recuperación económica que hoy vive el estado de Durango, siguen llegando las inversiones y prueba de ello es que la planta CA Automotive anuncia una ampliación de sus operaciones en el CLID por 7 millones de dólares que representa 500 nuevos empleos, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al exhortar a los duranguenses para que se sigan cuidando debido a la propagación de las nuevas cepas de la Covid-19.
En rueda de prensa el mandatario reconoció la importancia de acatar todos los protocolos sanitarios y seguirse cuidando, ya que ello significa no detener la actividad económica que está en pleno auge. Insistió en la necesidad de protegerse ante el aumento de contagios que trae esta nueva ola que hoy afecta a todo el país.
- Te puede interesar: Guardia Nacional debe estar apoyada por el Ejército Mexicano: Aispuro Torres
Acompañado por Stefano Crespi, CEO de Confezioni Andrea Group, Alessandro Morandi, Gerente de la Planta y Marissa Rodríguez, representante Legal de esta empresa, el mandatario anunció la nueva inversión que llega al Centro Logístico Industrial de Durango (CLID) con sede en esta capital.
Detalló que hace cinco años se instaló la planta CA Automotive y que ahora proyecta una expansión que significa contratar 500 nuevos empleos, con una inversión superior a los 7 millones de dólares. Ante directivos de dicha empresa les agradeció su confianza por apostarle a Durango y generar nuevas fuentes laborales que les permita a las familias acceder a una mejor calidad de vida.
Indicó que hoy en Durango hay condiciones para la inversión y el crecimiento económico, con base en la estabilidad laboral que se han generado durante los últimos años.