Tras haber anunciado el pasado lunes 23 de enero que había dado positivo a Covid-19, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, dio a conocer que ya se encuentra recuperado y luego de hacerse unas pruebas de laboratorio se encuentra libre de contagiar a otras personas, por lo que a partir de este viernes se reincorpora a sus actividades normales.
- Te puede interesar: Modifican logística en Macrocentro de replaqueo para mejorar el tiempo de atención
Asimismo a través de un video en sus redes sociales oficiales, el mandatario estatal, señaló que se giró la instrucción tanto a la Secretaría de Administración y Finanzas, como al área de Recaudación, la ampliación del periodo de descuentos para el trámite de placas y refrendo.
“¿Se acuerdan que era 15 en enero, 10 febrero y 5 marzo?, hoy lo vamos a recorrer para que todo el mes de febrero se tenga el 15% de descuento, marzo el 10 y abril el 5”, comentó a fin de que quien no ha tenido la oportunidad de realizar el trámite, aproveche todavía el próximo mes para que lo lleve a cabo.
Agradeció la confianza que han brindado los duranguenses a esta nueva administración y se comprometió a transparentar el 100% de estos recursos para que los ciudadanos tengan la certeza de que serán un gobierno completamente transparente.
“Estamos a punto de darles buenas noticias. Vamos a seguir recorriendo todo el estado y créanmelo este 2023 a pesar de la circunstancia económica que tiene Durango, nos va a ir muy bien”, comentó.