Mario Delgado Carrillo, es el único aspirante a la dirigencia nacional de Morena que no está inmerso en conflictos políticos o legales con otros candidatos, y además, es el único que garantiza la unidad que tanta falta hace al partido en este momento, declaró enfático Héctor Vela Valenzuela, quien actualmente es el coordinador de campaña en Durango del legislador federal.
Aseguró que con esto se ratificará el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional el próximo año y de quien anunció su próxima visita a Durango el viernes 2 de octubre y aclaró que no se tiene aún precisa la sede en donde estará, aunque habrán de atenderse las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19, de ahí que no se llevará a cabo un acto masivo, sino que será un encuentro con liderazgos.
Por lo que respecta a los avances que observa en su aspiración por llegar a dirigir Morena en el país, el duranguense advirtió que con base en las encuestas internas y externas, Mario Delgado es quien encabeza las preferencias dentro del partido, y afirmó que con su triunfo, Morena comenzará una nueva era, donde privará sobre todo la unidad, como un concepto que tanta falta hace actualmente en este instituto político.
Reiteró que en efecto, es el único político que aspira a la dirigencia nacional de Morena, que garantiza la unidad. Además es el único que ha mantenido una actitud armónica y de cordialidad, que es lo que más hace falta al partido en este momento.