Desde el pasado mes de octubre del 2023 se le perdió el rastro al joven Armando Geovani Castro Muñoz, de apenas 22 años de edad, por lo que se ha pedido ayuda a la ciudadanía a fin de dar con él y pueda volver a casa.
- Te puede interesar leer: Hombre busca a su familia duranguense que lo dio en adopción en 1975
Según el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), se le vio por última vez en la colonia Luz del Carmen, enseguida ya no se supo nada de él.
Por si alguien llega a verlo, sus familiares dieron a conocer su descripción física, con la firme intención que si se le reconoce, se dé aviso a la autoridad. Se explicó entonces que Armando, nacido el 26 de mayo del 2001, tiene una estatura de 1.73 metros, su complexión es delgada y tiene tez morena.
Asimismo, se reveló que tiene cabello lacio, cara ovalada, ojos medianos y en color café, nariz recta, dejas pobladas, boca mediana, labios delgados y orejas grandes. Como señas particulares se precisó que tiene una cicatriz de 10 puntos en la mano derecha.
Por otro lado, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta aquel día del mes de octubre. La autoridad estatal y su propia familia exhortan a la sociedad a mantenerse vigilantes, y si lo llegan a ver, dar parte a fin que se actúe conforme corresponde.