El Gobierno Municipal, se pone en los zapatos de la gran familia y le brinda la oportunidad de regularizar el pago de predial o traslado de dominio, en pagos, a través de la campaña ¡Ven, Ahorra! Fin de Año, que también trae consigo importantes descuentos, en beneficio de la economía de la gran familia duranguense.
Ignacio Orrante, director de Finanzas del municipio, explicó que los descuentos van hasta en un 80% en recargos, hasta un 70% en actualizaciones, 50% en gastos de ejecución y hasta un 15% en rezago en el impuesto predial, aunque hay algunas restricciones.
En los descuentos de traslado de dominio, hay hasta un 70% de descuento en el impuesto y recargos; hasta un 60% descuento en actualizaciones y hasta un 50% de descuento en gastos de ejecución.
Para realizar el convenio se tiene hasta el 30 de septiembre, y fecha límite de pago hasta el 30 de diciembre del presente año, sin intereses sobre saldos insolutos, sin recargos y actualizaciones.
Para acceder a estas facilidades de pago es necesario asistir a los módulos de cajas del Gobierno Municipal, además de solicitar un estado de cuenta en el portal y cubrirlo a través de bancos participantes y tiendas Oxxo, o bien realizar el pago en línea en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/; sólo hay que registrarse con un correo electrónico y contar con la clave catastral.