Arranca la obra de rehabilitación con maquinaria nueva en vialidades y cruceros del municipio de Durango, iniciando con 733 metros cuadrados en el crucero de Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río en la ciudad capital.
Se prevé que con la maquinaria nueva se obtengan mejores resultados, en menor tiempo y menor costo, para dar mantenimiento a las diferentes vialidades de la mancha urbana, indicó el presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.
Manifestó ““esta será la dinámica en todo el año y de toda la Administración, para generar poco a poco mejores condiciones en nuestras calles y avenidas”.
En el crucero de la calle Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río se trabaja ya con el trazado y nivelación, fresado de 5 centímetros de espesor, tendido de carpeta asfáltica con mezcla fría, compactación y tiro de Slurry.
Por su parte Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, manifestó que estos trabajos ya se ejecutan con los nuevos equipos, y se logrará una carpeta totalmente nueva en este espacio, pero también se podrá favorecer a algunas colonias que no tienen pavimento.