En diferentes hechos, al menos dos hombres fueron detenidos por policías municipales, debido a que golpearon a sus esposas, uno de ellos incluso le dio varios puntapiés luego de haberla tirado al suelo.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el primero de los casos ocurrió la mañana del pasado jueves, aproximadamente a las 08:35 horas, cuando una mujer pidió el auxilio de la policía.
Al acudir elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, lograron arrestar a Iván, de 33 años de edad, por haber golpeado y agredido verbalmente a su esposa, cuando se encontraban en el interior de su domicilio.
Iván fue aprehendido en calles del fraccionamiento Domingo Arrieta, el cual está ubicado al sur de la ciudad capital e internado en los separos de la estación central.
La víctima señaló a Giovanni Elías de haberle esturado el cabello y tirarla al piso, en donde le dio varias patadas en las piernas, provocándole algunas lesiones de consideración.
Al igual que la persona antes mencionada, Giovanni fue internado en los separos de la estación central y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de violencia familiar.