Estamos trabajando en nuestro plan de 100 días de la administración, más la entrega-recepción, señaló el alcalde electo de Durango, Toño Ochoa, y recordando que su encomienda inicia el primer día de septiembre.
Destacó que recibirá un ayuntamiento financieramente sano y con muchas posibilidades de crecimiento, y recordando que desde la campaña se comprometió a trabajar en la reactivación económica.
- Te puede interesar: Tomaremos medidas en beneficio de la sociedad: Toño Ochoa
Para poder sacar adelante a la capital y la activación económica, señaló que es necesario coordinar esfuerzos con la sociedad organizada, que permita tener objetivos muy claros para generar un bienestar para los duranguenses.
Ante el tema financiero a nivel nacional, dijo que es un escenario complejo con una inflación bastante alta, y nunca antes vista en los últimos 30 años, pero se deben buscar alternativas para poderla afrontar.
Puntualizó “tenemos que trabajar y ser creativos, por eso el acercamiento con las fuerzas sociales, políticas, económicas del municipio, para invitarlos a hacer esa conjunción de esfuerzos y lograr lo que queremos hacer”.