Al realizar una campaña de contacto directo para escuchar las inquietudes de los habitantes del cuarto distrito local, la candidata Gaby Hernández López, se comprometió a ser una gestoría permanente de las necesidades y demandas de la gente.
“He realizado una campaña siempre respetando la ley, caminando y recorriendo, de escuchar a la gente; la gente quiere una representante cercana, que regrese y que luche por su necesidades”, explicó.
En cada uno de los recorridos que realiza casa por casa por la zona urbana y rural, los vecinos le comentan que las principales problemas que están viviendo son el desempleo, problemas de salud, el hambre que viven algunas familias y la falta de agua en algunas comunidades.
En este sentido, en cada una de las colonias y fraccionamientos, la joven candidata explica a la gente lo que está en sus manos hacer como diputada local, ya que hay muchas demandas que corresponden al gobierno federal, estatal y municipal, como es contar con servicios básicos, entre ellos calles pavimentadas, alumbrado público y programas sociales.
Para atender uno de los principales problemas que viven las familias, informó que impulsará la creación de un fondo económico dentro del Presupuesto de Egresos del Estado, para que las familias tengan un ingreso asegurado en el caso de perder su empleo.
Así como apoyar a las y los emprendedores, como a los adultos mayores que tienen la intención poner un negocio que les permita tener in ingreso a enfrentar las complicaciones económicas de la pandemia de la Covid-19 que estamos viviendo.