CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - En gira de trabajo por las comunidades de El Alamillo y La Purísima, estas ubicadas en la parte sur de este municipio, la alcaldesa Luly Martínez dio respuesta a una demanda de los habitantes como es la red de energía eléctrica y, que en estos tiempos de contingencia por el Covid-19 es de mayor necesidad para cumplir con las medidas preventivas.
En la comunidad de El Alamillo iniciaron con los trabajos de la obra de la ampliación de red eléctrica de 380 metros lineales y la colocación del transformador, esto para beneficio de la comunidad con una inversión que rebasa los 583 mil pesos.
Esta obra llegará a un total de 50 familias que tenían años gestionando el servicio y que finalmente será una realidad.
En la comunidad La Purísima la alcaldesa entregó la construcción de 600 metros lineales de red eléctrica.
Igualmente serán beneficiadas 50 familias con una inversión de más de 520 mil pesos, una obra de gran beneficio para sobrellevar las acciones preventivas que se piden en esta contingencia.
La primera edil Luly Martínez, destacó que seguirán trabajando por las demandas de las familias de Cuencamé, y aprovechó la ocasión para pedir no bajar la guardia en las medidas sanitarias, ya que en estos momentos en el Estado de Durango estamos en una curva ascendente muy agresiva, y debemos de cuidaros como familias lo mas posible.