A través de sus distintas direcciones, el Gobierno municipal sostendrá encuentros con el comercio formal para escuchar sus inquietudes y explicar los requisitos y responsabilidades a cumplir para mantener sus actividades, así como los propósitos y mecanismos de las revisiones.
“En el municipio se mantiene una estrecha comunicación y coordinación con el sector empresarial de Durango, para apoyar el desarrollo de sus negocios en la reactivación de la economía de la nueva normalidad causada por el Covid-19”, afirmó el director de Inspección, José Daniel Solís Morales.
Explicó que, mediante el diálogo permanente y una aplicación justa y apegada de la ley, se pretende mantener la atención y relación con los empresarios que derive en beneficios para Durango.
Por ello, además de Inspección Municipal, participarán las Direcciones de Protección Civil, Salud Pública y Juzgado Cívico, quienes aportarán la información necesaria que ayude a los comerciantes a cumplir debidamente lo que establece el reglamento que rige la actividad comercial de la capital.
Con estos encuentros también se pretende fortalecer aún más la alianza Gobierno-comerciantes, en la que los empresarios sean apoyados para salir adelante y el municipio mantenga la prevención y protección de la salud de los duranguenses.