Para apoyar a la economía local, y porque como dice Toño Ochoa: un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, se determinó que la Feria del Juguete se realice un par de días y con una cantidad de comerciantes adecuada para evitar cualquier riesgo de desorden, informó el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera.
- Te puede interesar: Repunta la venta de flor de nochebuena en Durango
Tras un diálogo respetuoso con representantes de las y los comerciantes, acordaron que la feria se desarrolle del 22 al 24 de diciembre, en la calle Francisco Sarabia, entre Luna y Urrea, en el Barrio de Tierra Blanca.
Serán 110 locales los autorizados para instalarse, es una decena menos que el año pasado, esto en atención a la solicitud de que el Municipio ponga especial atención en el ordenamiento del comercio en la vía pública.
Razón por la cual también se decidió disminuir a cuatro días el tiempo de instalación, pues Toño Ochoa ha pedido que se les brinde apoyo total sin dejar a lado, la demanda de orden y tranquilidad en la zona centro tan visitada por duranguenses y turistas.