Avala senadora maniobra política de Ramón Enríquez

Margarita Valdez aclaró que en el partido están en contra de cualquier acto de corrupción que se cometa y si han algo que sancionar por su administración municipal, se debe proceder

Jesús Ismael Hernández | El Sol de Durango

  · miércoles 10 de junio de 2020

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Es una buena maniobra política que José Ramón Enríquez Herrera se sume a la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, para trabajar bajo los preceptos de la Cuarta Transformación: igualdad y equidad entre la población, afirmó la Senadora Margarita Valdez Martínez.

En rueda de prensa, indicó que la trayectoria de Enríquez Herrera habla por sí misma, y habrá de invitarlo a hacer equipo para trabajar juntos por Durango. Asimismo negó que haya habido una negociación entre el exalcalde de Durango y el partido de la 4T a cambio de una posible candidatura por la gubernatura en 2022.

Mientras que al ser cuestionada por la auditoría que se realiza a la administración municipal anterior y que fue encabezada por el exdirigente de Movimiento Ciudadano, quien señaló con que efectivamente en esta asociación política se está en contra de cualquier acto de corrupción, y si hay algo que sancionar serán las mismas autoridades municipales las que deben proceder.

Detalló que el cambio de José Ramón Enríquez es bueno, pues estimó que MC no es un buen partido político, ya que “todos los que se hacen a la derecha, están estorbando para llevarle beneficios a la gente, a los más pobres, a los necesitados”.

TEMAS