Con la participación ciudadana, en la capital de Durango se genera más y mejor obra pública, declaró el presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al entregar la pavimentación de 908 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Isabel Almanza.
Son más de 20 vialidades que se han pavimentado en los últimos meses en el municipio, y en un esfuerzo con los vecinos se entrega esta obra más para dar plusvalía a las casas de quienes viven en esta colonia, además de una mejor calidad su calidad de vida.
Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas dijo que la inversión fue de más de un millón 593 mil pesos, pero también se instalaron 34 tomas domiciliarias de agua potable y 34 descargas sanitarias, con un beneficio directo para 126 vecinos.
Estela Álvarez vecina del lugar agradeció el apoyo para pavimentar juntos esta calle, algo que había solicitado por años. Con esta pavimentación Durango cada vez cuenta con mejores calles para la conectividad y un tránsito seguro.
Manuel de la Peña de la Parra, director municipal de Desarrollo Social y Humano, aseveró que esta Administración está haciendo más y mejor las cosas, porque es un Gobierno Municipal que escucha a los ciudadanos y trabaja a partir de sus necesidades para resolverlas.