Se tiene un avance del 70 por ciento del proceso entrega-recepción de la administración municipal, informó Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento de Durango.
- Te recomendamos: En marcha la entrega-recepción en Coneto de Comonfort
“La entrega va bastante avanzada, va a alrededor del 70 por ciento en promedio en cada una de las dependencias, hay algunas muy chicas que ya están prácticamente entregadas, las más grandes están en procesos” dijo.
Mario Garza Escobosa, destacó que la entrega también depende del perfil de cada una de las personas que reciben, hay algunos más exigentes que requieren o buscan mayor información.
El secretario del Ayuntamiento de Durango, resaltó que de parte de la administración se está buscando poder entregar toda la información, todo lo que se solicite para que se vea esa transparencia con la que se ha caracterizado este gobierno municipal.
Mencionó qué hay quienes están solicitando alguna papelería, que se determinó en coordinación que se entregaría, son incidencias menores que se han solventando con el diálogo.
Por lo pronto el trabajo en las distintas comisiones prosigue porque falta una sesión de cabildos, y se siguen solventando pendientes en el Ayuntamiento.